VOLUNTARI@S

Elena, Margarita y Pablo, voluntarios del Cuerpo europeo de Solidaridad, se encargan de llevar adelante el proyecto Betania en Camino.

¡Vamos a conocerles un poco más!

Foto presentación

Elena Bogni

“Ser parte este proyecto es un desafío personal, una oportunidad de dedicarme a actividades que me gustan y me permitan aprender cada día.

Además de apasionarme por los trabajos de renovación de Betania, la parte que más me gusta es sin duda la de recolectar historias sobre el Camino y crear contenidos interesantes para nuestras redes.”

Estoy muy contenta de formar parte de este proyecto, porque engloba todo lo que me inspira: la comunicación y la interacción con la gente, el diseño gráfico, la edición de vídeo y la creación de contenidos digitales. 

Me encanta el hecho de que cada día aprendo cosas nuevas, de que maduro como persona, de como me desarrollo como profesional y, lo que es más importante, pongo mi corazón y mi alma en mi trabajo cada día.” 

Foto presentación

Margarita Bolbatun

Foto presentación

Pablo Schuster

¡Buenas a tod@s!

Estoy encantado de estar en este proyecto y de aprender tantas cosas nuevas. Desde luego esto me sirve de gran experiencia para mi futura vida como estudiante. 

Ya que me fascina todo lo que tenga que ver con la creación audiovisual y aquí tenemos tantas oportunidades de dejar vía libre a nuestras ideas, no me imagino otro proyecto mejor.”